Ander Vilariño también empieza con triunfo la nueva temporada

450

Los pilotos del sport prototipo #2 Norma del equipo TFT, Ander Vilariño, Alain Ferté y Philippe Illiano han logrado una espectacular victoria hoy en las 6 Horas de Barcelona, primera cita de la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos 2017.

La carrera no ha sido tranquila para el equipo ya que un pare de errores a nivel estratégico han aumentado la tensión en el equipo pero pese a ello tanto Illiano al principio, como Ferté después y Vilariño al final han remontado continuamente posiciones hasta la primera posición. Cuando Ander tomaba el volante a falta de 2 horas del final pocos en el equipo creían en la victoria, pero según iba avanzando la carrera esa idea iba cambiando y finalmente todo el equipo animaba a Ander a través de la radio a apretar con todo para lograr una importante victoria.
Ander: “La carrera ha sido muy complicada. Varios pequeños errores nos han costado muchos puestos al principio y cuando he cogido el coche me han dicho que ganar era casi imposible y que conservase ruedas porque al final iba a estar muy complicado. Me alegro de no haber guardado nada. He ido con todo y ha sido una victoria genial porque esos fallos que hemos tenido en estrategia han hecho que Philippe, Alain y yo hayamos tenido que ir a tope siempre. El equipo TFT ha conseguido el primer puesto con nosotros y el segundo puesto con el nº6, hay que agradecer su gran trabajo porque el coche no nos ha dado ningún problema en las 6 horas de carrera”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *