El árbitro priva al Eibar de dar la campanada en el Camp Nou y de la octava plaza

600

El Eibar la estaba armando en el Camp Nou, con un 0-2 marcados los dos goles por Inuí, pero a partir de entonces, un gol en propia puerta de Juncá tras un rechace en el poste y dos penaltis que el árbitro Hernández Hernández se ha inventado abrieron el camino de la remontada del equipo azulgrana que con su triunfo no ha podido ganar la Liga que se lleva el Real Madrid.

Ha sido magnífico el esfuerzo del equipo de Mendilibar, que buscaba el octavo puesto y no ha estado lejos de conseguirlo, pero la lamentable actuación del árbitro de la contienda, el canario Hernández Hernández ha truncado las posibilidades armeras, que acaban en una magnífica décima posición la Liga.

 

Ha sido Inuí el autor de los dos goles guipuzcoanos, uno en la primera parte y el otro ya metidos en el segundo tiempo, en ambos casos de grandes goles con el balón tropezando en la parte inferior del larguero antes de entrar en la puerta de Ter Stegen. El Barça estaba sumido en la humillación, después de fallar innumerables ocasiones y chocar con la actuación espectacular del meta Yoel, el mejor de su equipo en una noche brillante, incluido el primer penalti que lanzaba Messi y lograba desviar. Por cierto, bochornosa decisión de señalar como penalti y piscinazo de Jordi Alba.

La cosa es que Juncá tuvo la mala suerte de meter el primer gol azulgrana y que luego Suárez y Messi en el segundo penalti que ha lanzado dejaban el marcador en un injusto 3-2 que no merecía el equipo de Mendilibar. Y en el descuento, Messi ha hecho el definitivo 4-2.

Fin de una magnífica Liga del Eibar que en breve tendrá elecciones al consejo de administración, para trabajar de lleno en la preparación de la próxima temporada.

En la foto del encabezamiento, Inuí celebra con Sergi Enrich uno de sus goles y en la otra, Messi, autor de otros dos goles, lamenta sus errores durante el partido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *