El Eibar tampoco falla ante el Leganés y sus aficiones se hermanan con tarta incluída

610

El Eibar no hace concesiones y hoy también ha sacado adelante el partido pese a que enfrente estaba el Leganés que aún juega por evitar la tercera plaza de descenso. Pero el equipo de Mendilibar es machacón y muy profesional y ha vuelto a dar una alegría a sus seguidores, porque aunque Europa sigue lejos, aún dan los números y los goles de Kike y Sergi Enrich han permitido sumar tres puntos más a los armeros

Hemos visto mejores partidos en Ipurúa, pero ahí está una nueva victoria, conseguida en la segunda mitad, porque al descanso el empate inicial seguía en el electrónico del campo eibarrés. Al minuto 7 ha podido adelantarse en el marcador con un buen disparo desde el exterior del área que se ha marchado fuera cerca del poste de la portería de Herrerín. La mejor ocasión de esta primera parte estuvo en poder de los pepineros, con nueva intervención decisiva del defensa Lejeune, que ha podido evitar un gol que parecía hecho.

En la segunda mitad pareció salir más animado el equipo de Asier Garitano, pero un excelente centro de Juncá lo ha aprovechado Kike García para cabecear el balón de forma inapelable e imposible para Herrerín y hacer el primer gol del partido y seguir así su magnífica efectividad en la temporada. Y hablando de goleadores, Sergi Enrich acababa de salir al campo y ha vuelto a hacer gol, en una jugada que los jugadores del Leganés protestaron por posible fuera de juego, pero el gol subió al marcador y aunque Guerrero ha disparado al poste poco después, el 2-0 queda como resultado final del nuevo triunfo eibartarra.

A destacar también el buen ambiente de las aficiones y la recepción que las peñas del Eibar, como ya hicieron el pasado jueves con las del Alavés en Gasteiz, han realizado a los seguidores del equipo madrileño, considerados como la mejor afición de la pasada temporada. La del Eibar está haciendo mucho méritos para ser destacada también como una de las más amistosa de la Liga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *