El rincón del seguidor

He abierto este blog personal porque me apetece seguir ejerciendo la profesión periodística que me ha ocupado toda mi vida de aquí para allá siguiendo a los deportistas para contar sus andanzas. Ahora con la tranquilidad que me ofrecen las nuevas tecnologías pretendo mantener viva la ilusión por seguir de cerca la evolución de nuestros deportistas y para ello necesito también la opinión de quienes queréis daros una vuelta por aquí y tenéis ganas de expresar vuestras opiniones.

Ese es el sentido de este apartado en el que recogeremos vuestros envíos y responderé a aquellos que además de opinar planteen alguna pregunta que esté de mi mano responder. Os pido, eso si, que seamos lo más educados posible para plantear los temas, sin herir innecesariamente a los demás. Cosas a favor, cosas en contra, opinión sobre los temas de actualidad bien de la Real o de cualquier otra faceta deportiva que os apetezca que afrontemos. Un día de cada semana lo dedicaré a contestar aquellas dudas o preguntas que me planteéis. Se trata de que compartamos las pasiones que nos despierta el deporte. Muchas gracias por participar.

Envíos a : tito@titoirazusta.com

 

Hemeroteca:
Preguntas y respuestas 20 de marzo del 2017: Hablamos de las obras del nuevo estadio de Anoeta, la situación de Bebé en el Eibar, la implicación de los jugadores de la Real con Europa,…