El Salto Bera Bera peleó con los no habituales y no tuvo opción en Vigo

407

Un gran MasVisión Amfiv B derrotó con claridad a un Salto Bera Bera que le costó encontrar su sitio en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas en Vigo (63-32). Era la decimosegunda jornada de la Liga Nacional FEDDF Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación ONCE.

Tras conseguir la clasificación para jugar la Fase de Ascenso el Salto Bera Bera viajaba a Vigo con la idea de disputar el partido dando minutos a jugadores no habituales. Iban Pérez sacó un quinteto inicial inédito donde Moha pudo disputar los primeros minutos de la liga. Por su parte el equipo vigués jugó un primer cuarto perfecto, presionando en toda la cancha, ahogando las salidas de balón y generando buenas situaciones de tiro. Pese a los tiempos muertos pedidos por Iban para cambiar la dinámica del partido, el Salto Bera Bera no pudo detener el buen juego desplegado por el equipo local, para llegar a un parcial de (20-3) al final del primer cuarto.

El segundo cuarto siguió la misma dinámica, con un juego trepidante local y un equipo visitante que seguía sin encontrar su sitio para llegar al descanso (43-9).

Tras el descanso y con el partido decidido ambos equipos rotaron a jugadores y la ventaja dejó de aumentar, el resultado al final del tercer cuarto (55-24) y al final del encuentro (63-32).

En definitiva uno de los mejores partidos del Amfiv B ésta temporada y el menos afortunado para el Salto Bera Bera. Ahora toca descansar del viaje, reflexionar sobre el partido y seguir entrenando de cara al último partido de la liga regular contra el Gramat Avilés.

MASVISIÓN AMFIV B: Santi Comesaña (3), Samuel Rodríguez (6), Vicky Alonso (18), Juan Rodríguez (7), Manu Lorenzo (4) -cinco inicial-, Alberto Abalde (23), Brais González (2), Nico Muñoz (-), Gonzalo Suárez (-) y Alejandro Vila (-).

BERA BERA: Chema Cabrero (4), Daniel Obiang (-), Iván Echavarria (6), César Ariel Calderón (12), Mohamed El Ourayaghel (-) –cinco incial-, Asier Muñoz (-), Asier Hortelano (4), Jose Fernández (-), Óscar Sánchez (-), Iker Iglesias (-), Francisco Javier Jaen (2) y Ryan Goñi (4).

PARCIALES: 20-3, 43-9 (descanso), 55-24 y 63-32 (final).

ÁRBITROS: Manuel Fernández y Patricia Díez. Sin eliminados.

En la fotografía, un momento del partido de ayer en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas, en Vigo.

Próximo Partido:
22 de Abril de 2017. 18.00h
GRAMAT AVILÉS-SALTO BERA BERA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *