Hermanamiento de peñas del Eibar y el Alavés el jueves 27

663

Desde la Peña Eibar- Gasteiz Elkartea nos informan del acto que organizan para el 27 de abril en el marco del habitual hermanamiento que promueve la Federación Internacional de Peñas de la S.D, Eibar. El jueves 27, víspera de San Prudencio, gran feista en Gasteiaz así que tamborradas a tope tras el partido y antes, a las cinco la quedada será en el “Toloño”, sede de la peña en Gasteiz. Nos lo cuentan con la siguiente información:

El jueves, 27 de abril, con motivo del derbi entre SD Eibar  y el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, la Federación Internacional de Peñas de la S.D. Eibar hará entrega de un reconocimiento a la afición del Deportivo Alavés que acudirá con diferentes representantes de peñas albiazules así como también peñas azulgranas. Javier Cameno, insignia de oro, brillantes y platino del Deportivo Alavés además de Presidente de Honor de los “Celedones de Oro” y primera persona en retransmitir los partidos del Glorioso, recibirá de manos del vicepresidente institucional de la FIP, Mikel Porto, una culata tallada como símbolo de hermanamiento entre ambas aficiones. 

El acto, que ha sido organizado por la Peña Eibar-Gasteiz Elkartea, tendrá lugar a las 17 horas en el emblemático “Toloño”, sede de la peña armera en Vitoria-Gasteiz. Tras dicha entrega, a la que ha sido invitada la directiva de ambos clubes, se realizará una foto oficial en la escultura vegetal Vitoria-Gasteiz en la plaza de la Virgen Blanca para luego dirigirse ambas aficiones al encuentro de fútbol en Mendizorrotza.

Previo al acto de las 17 horas, tendrá lugar comida en el Restaurante Virgen Blanca a las 14 horas. Para asistir debes enviar un mail antes del lunes, 24 de abril, a eibargasteiz@gmail.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *