La hora de demostrar en el agua

708

Este post lo dejo para mi compañero de equipo “Txunami”, nuestra catástrofe meteorológica. Nos comenta cómo vive la llegada de la temporada.

Esta semana es especial, empieza lo que todos llevamos esperando durante muchos meses… LA LIGA. Después de interminables jornadas de intensa preparación y de ir pasando las hojas del calendario, ha llegado la semana de la primera regata. ¿Y tanta preparación para tres meses de competición? Sí así es, ya explicamos en un post anterior que toda esta preparación es necesaria para poder dar un nivel competitivo durante el verano. Pero, ¡ya ha llegado el momento de sacar todo lo que llevamos dentro!

Este año tenemos muy buenas sensaciones, y esperamos realizar un buen papel en la liga. Ahora toca sacar el cronómetro y medirnos con el resto de tripulaciones. No voy a mentir… nunca he ganado una bandera y cuando imagino cómo sería ganar una empiezo a sentir mariposas en el estómago. Tal y como nos sentimos cuando una chavala nos gusta mucho jejej Parece que me pongo un poco meloso pero es tal y como os lo cuento, me sale una sonrisa de oreja a oreja.

Siento que esta temporada estamos más cerca que nunca, pero como en toda competición dependerá del papel que realicen el resto de los 18 equipos de la liga ARC-2. Eso sí, puedo asegurar que lo daremos todo y seremos un hueso duro de roer. Daremos nuestro 100% para poder obtener nuestro máximo rendimiento. Veremos donde nos coloca el resultado, pero la estrategia es clara, ¡vaciarnos! Estamos donde queríamos, es nuestro momento. Espero que el siguiente post venga con buenas noticias.

¡Mucha suerte a todos!

 

En la foto imagen de la regata de este Domingo en Leikeitio por Iñaki Suarez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *