La Real ha sumado su segunda victoria en Anoeta frente a un Eibar muy mermado por las ausencias (3-1)

349

La Real ha superado al Eibar 3-1 en Anoeta, en partido pasado por agua y en el que la superioridad del equipo de Eusebio ha quedado patente especialmente en una primera parte de total dominio, lo que combinado con la debilidad defensiva armera ha facilitado el 2-0 con que se cerraba la primera mitad. Wilian José, Januzaj y Oyarzabal han marcado por la Real y Jordán ha hecho un gran gol para cerrar el marcador de un partido condicionado por las malas condiciones climatológicas.

Pronto se han adelantado los realistas, en una incursión por la banda derecha, cuando Januzaj, descatado en su actuación, servía el balón para Odriozola y el lateral proyectaba un gran centro que ha aprovechado Willian José para saltar más que Galvez y colocar el balón en la red del buen meta eibarrés.

 

Ha tenido otra clara ocasión Januzaj en una mala cesión que aprovechaba para superar al meta pero ha esquinado demasiado su disparo al lateral de la red. Se ha desquitado el belga al resolver un barullo en el área tras un remate suyo y espectacular despeje del meta. Se ha metido con el balón en la portería después de empujarlo desde el suelo. El 2-0 ha sido el marcador al descanso.

 

En medio de tremendos chaparrones, la segunda parte ha estado más igualada, aunque nada más empezar, Oyarzabal ha batido al equipo de su pueblo tras un pase largo de Illarramendi que llevó al tercer gol realista. Ha bajado un poco el ritmo de los de Eusebio y lo ha aprovechado el Eibar para acercarse más a la puerta de Rulli, hasta que Jordán le ha batido en disparo cruzado, tras una buena jugada de ataque de los de Mendilibar.
El partido no ha tenido más enjundia para los veinte mil aficionados llegados a las gradas de Anoeta. Al final, saludos amistosos de todos como buenos vecinos, especialmente el abrazo de los dos entrenadores y apuros para un Eibar con dificultades y la Real recupera la senda de la victoria, segunda de los seis partidos disputados en su campo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *