Los seguidores del Eibar vivieron una fiesta completa en Vilarreal

535

La afición del Eibar que se acercó este fin de semana a Vilarreal regresó después de conseguir el pac completo de éxito. Primeramente, el hermanamiento con aficionados del equipo castellonenses, la atención de representantes del club amarillo, como el señor Llaneza, la kalejira con txaranga incluida de Eskozia la Brava, Peña de Segorbe y Celtic Submarin, el acercamiento del meta Joel, que quiso fotografiarse con seguidores azulgranas, familiares de Kike que llegaron desde Cuenca para seguir dando suerte al delantero.

Fue la primera salida de la Peña Giro Ona a Vilarreal y su presidente Ibarguren hizo entrega del banderín de la Peña… Y además de todo eso, el fútbol y la gran victoria del Eibar 2-3 ante un rival que ahora ya es muy directo en la pelea por obtener una plaza europea, porque cuando no quedan más que nueve partidos para concluir la Liga, ahí está el equipo armero, peleando con los mejores. Un txalo para el Eibar y sus entreñables seguidores y peñistas.

En las fotografías, algunos de los momentos vividos por la afición eibartarra en tierras de Vilarreal, antes de disfrutar con el gran éxito del equipo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *