Manita de la Real al Depor para espantar los fantasmas y despejar el futuro (5-0)

405

La Real ha pasado una semana terrible y sumado a los resultados que iba acumulando, la visita del Depor se presentaba como un cara o cruz decisivo, incluso con la espada de Damocles para el consejo que hubiera tenido que tomar medidas drásticas para enderezar el rumbo de un equipo que marchaba a la deriva.

Lo resolvió con gran solvencia y nada menos que cinco goles frente a un Depor que llegaba también necesitado, pero que fue un juguete en manos de los jugadores de Eusebio que marcaron un gol la primera mitad y otros cuatro en la segunda para el golpe de autoestima que tranquiliza ánimos, permite recobrar algo de tranquilidad al consejo y al entrenador y abre un panorama esperamos que más halagüeño en este mes de febrero muy cargado de compromisos.

Willian José ha marcado el undécimo gol de su cuenta, en buena asistencia de Juanmi y hasta entrada la segunda parte no ha llegado el segundo, en una falta lejana que ha sorprendido al Depor con una barrerra que no era tal y un bote del balón delante del meta Rubén para llegar a la red. Luego Canales también ha mojado, en asistencia de Willian José y Aritz que volvía al equipo y lo ha redondeado con el cuarto gol de su equipo, el tercero que marca  ya en la temporada. En sus escasos minutos en el campo, Agirretxe ha estado cerca de marcar y el rechace del meta a su intento lo ha aprovechado Illarramendi, en su segundo doblete como goleador, casualmente el anerior también ante el Depor en Riazor esta misma temporada.

Al final, alegría en la grada de Anoeta, con poco más de quince mil aficionados en una noche muy desapacible en lo climatológico, pero que ha terminado con alta temperatura ambiental, gracias a los goles que han caído uno detrás de otro hasta ese 5-0 que ha dejado un buen sabor de boca. La Liga sigue y la próxima estación es en el Bernabéu, buen sitio para confirmar que lo de hoy haya podido ser el punto de inflexión tan necesario en la trayectoria de la Real.

Héctor Moreno ha estado en Anoeta y a partir del siguiente partido podría estar ya a las órdenes de Eusebio para debutar, aunque es verdad que hoy la puerta de la Real ha quedado a cero y su defensa se ha mostrado segura en las pocas arremetidas del Depor,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *